Papeles más respetuosos con los recursos naturales
Contamos con una cuidada selección de papeles de alta calidad, diseñados para resistir el paso del tiempo. Libres de ácidos y lignina, estos papeles están pensados para quienes buscan materiales excepcionales que realcen sus imágenes. Especialmente concebidos para la impresión de obra pictórica y fotografía.
Papel convencional premium
Papel versátil para fotografía, ilustración y cartelería. Definición y rendimiento de color excepcional.
Papel fotográfico semi-brillo de alta nitidez, su acabado recuerda la calidad de los papeles de plata tradicionales.
Lienzo fabricado en poli-algodón. Adecuado para fotografía e imagen artística. Gran viveza de colores y excelente definición y detalle.
Elaborados con materiales de la más alta calidad, estos papeles están diseñados para satisfacer las exigencias de artistas y fotógrafos.
Su capacidad para reproducir los colores, detalles nítidos y gradaciones suaves los convierte en un soporte para impresiones de alta calidad.
Papel Fine Art Mate
Papel tradicional japonés de tono ligeramente cálido. Reproducción perfecta de los detalles, colores luminosos, y negro profundo. Desarrollado para impresiones Sumi-e y también adecuado para ilustración e impresiones artísticas.
Su superficie blanca es más intensa. Es solicitado para reproducciones en las que el blanco de fondo es un factor clave.
Papel ligeramente texturizado y tacto aterciopelado. Los colores y detalles se reproducen con gran brillantez. Gracias a sus fibras de gran resistencia es uno de los papeles más duraderos.
Papel versátil para fotografía, ilustración y cartelería. Definición y rendimiento de color excepcional.
Una superficie delicadamente texturizada que combina elegancia y sutileza, ideal para resaltar cada detalle. Su acabado mate proporciona una apariencia uniforme y el equilibrio entre textura y acabado.
Suave sensación al tacto que contribuye a darle una profundidad extraordinaria, un negro profundo y una reproducción perfecta de los detalles.
Aterciopeladamente suave y de especial lisura, cuenta con una superficie muy finamente texturizada y discreta.
Papel Fine Art Mate Texturizado
Ofrecen una superficie robusta y expresiva que añade carácter y dimensión a cada obra. La textura destacada crea un efecto visual dinámico, ideal para resaltar trazos, detalles y contrastes.
Tacto del papel de acuarela tradicional, ideal para reproducciones de obras de arte. Se obtienen impresiones muy realistas y bien definidas.
Papel originalmente destinado a grabados, presenta una superficie aterciopelada de estructura muy fina. Es uno de los papeles más usados para reproducciones de obras de arte.
Papel artístico estilo acuarela o pastel, de textura muy suave y pronunciada. Ofrece un gran detalle y profunda gradación de color.
Papel Fine Art Satinado
La superficie de un brillo suave realza los colores, aportando profundidad en los negros, contraste y detalles definidos.
Papel con un brillo satinado que resalta las cualidades de las imágenes con una reproducción fiel de detalles. Excepcional reproducción de colores realistas y negros intensos.
Recubierto de sulfato de bario muestra el brillo característico de los papeles tradicionales de fotografía. Superficie ligeramente rugosa. Excepcional resultado tanto en b/n como color.
De textura muy leve y superficie extremadamente lisa. Su blanco intenso y brillante le da una máxima viveza a las impresiones en color y contraste a las copias en blanco y negro.
Su especial acabado de brillo metalizado da un acento especial y garantiza unos resultados extraordinarios de impresión, colores luminosos, un negro profundo y una reproducción perfecta de colores y detalles.